Decoracion para un baby shower

by Ana Rubio

in babyshower

Si queréis organizar un baby shower con encanto la decoración es fundamental. Os voy a dar algunas ideas para un baby shower.

Lo primero que tenéis que hacer es decantaros por un color. Podéis utilizar colores pasteles, colores vivos como el rojo, verde pistacho, incluso mezclar dos colores. Elegir colores en los que os sea fácil encontrar accesorios. Por ejemplo, un color que me gusta mucho es la combinación de rosa y marrón.

En la mesa podéis poner un mantel largo hasta el suelo marrón y encima uno más pequeño rosa. La vajilla, si la utilizas desechable, puedes ponerla en los mismos tonos; vasos marrones y cubiertos; los platos puedes buscar unos con algunos motivos en estos dos colores (en las tiendas especializadas en fiestas infantiles seguro que encuentras artículos para el baby shower).

Los globos son fundamentales, sobre todo de helio. Los combinas en los dos tonos. Puedes juntar varios y atarlos a los extremos de la mesa principal o de la mesa donde se pondrán los regalos.

Los arreglos para el baby shower

De arreglos para el baby shower te sugiero flores; siempre quedan bien, puedes adornar con liliums. Le darán un olor especial a tu reunión. Unas pocas varas para una saloncito es suficiente. Si prefieres velas, también te pueden quedar bien. Te darán un ambiente cálido a la decoración del baby shower. Las hay de muchas formas, colores y olores.

En la mesa principal donde pondrás la comida puedes colocar floreros de cristal con chucherías, unos llenos de nubes solamente, otro con piruletas, otro de barras de regaliz, etc. Puedes poner cuantos quieras. ¡Queda muy original y divertido!

Como centro de mesa para el baby shower te recomiendo una tarta de pañales. Es muy original y práctico para la futura mamá. Puedes hacerla tu misma. Utiliza colores que te peguen con la decoración. Si prefieres comprarla visita nuestra tienda online donde tenemos varias tartas de pañales. Si no encuentras ninguna que te guste, mándanos un email a info@tubabyshower.es y te la hacemos a tu medida.

Si os ha interesado este artículo, no os perdáis el siguiente porque os explicaré cómo hacer manualidades para baby shower.

Ana Rubio

info@tubabyshower.es
www.tubabyshower.es

Leave a Comment

Previous post:

Next post: